Este blog está dirigido a docentes interesados en participar en una red de colaboración y actualización  , será un espacio para compartir experiencias educativas, recursos, estrategias,información de los diversos programas, entre otros. , también será un espacio en el cual encontraran ligas que les llevarán a sitios de interés ejemplo: Secretaria de Educación, página de Telesecundaria, REDESCOLAR, SEPIENSA, etc.

Se pretende que el docente no tenga que descuidar su horario de trabajo para poder estar interrelacionando con los  demás miembros de la zona escolar, al contrario, que éste medio pueda ser visitado desde diversos lugares de manera asincrónica y que pueda estar al tanto de lo que acontece en la zona, de los recursos que puede utilizar, de estrategias que han servido a otros docentes y lo mejor es que podrán hacerlo en el tiempo que  decidan; será su voluntad la única que les ponga límite para actualizarse o compartir.

Compañeros docentes, están invitados a participar activamente en la construcción de este blog, recordando que es un espacio de y para todos.

Anuncios

Una respuesta a “

  1. Felicitaciones …ya hasta se estaban tardando
    con su iniciativa y ganas de hacer las cosas de la mejor manera.
    de nuevo FELICITACIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s